Polonia, noviembre de 2020

Voluntarios de Know Thyself as Soul Wroclaw participan con donativos en especie, al apoyo de un albergue para personas sin hogar.

Los meses de invierno son siempre un desafío, tanto para las personas sin hogar como para el personal de los albergues. No obstante, la plantilla siempre hace todo lo posible por garantizar las necesidades básicas de los residentes. Luego de llamar a uno de los albergues para hombres en Wroclaw, supimos de su urgente necesidad por ropa interior y calcetines cálidos.

Así que, compramos un par de calcetines de lana para cada uno de los 79 residentes del albergue y mucha ropa interior para hombre. También quisimos halagarlos con mucha fruta fresca y algún dulce. Compramos más de 50 kg de frutas y más de 100 barras de chocolate.

Pusimos toda la compra en un auto y lo llevamos al albergue. El director se expresó enormemente agradecido por nuestro apoyo. Nos dijo que este año había más personas necesitadas que antes, y que nuestra ayuda era muy necesaria y llegaba justo a tiempo.