Austria, agosto de 2020

Todos los martes del mes de agosto, en el Know Thyself as Soul Center en Graz, los voluntarios se reunieron para preparar sándwiches a personas sin hogar.
Colaboramos con la asociación Vinzi. Esta asociación coordina la distribución de alimentos a personas que sufren por hambre en Graz, y da la bienvenida a otros voluntarios. La asociación Vinzi suele distribuir sándwiches y té, pero sabiendo que todos disfrutamos los postres, decidimos hornear pasteles caseros y ofrecerlos como regalo especial. Previo al martes, algunos voluntarios prepararon aderezos para untar los sándwiches, mientras que otros hornearon pasteles de manzana, durazno o chocolate.
Fueron cuatro tardes de preparación, y en cada una elaboramos más de 100 sándwiches, cocimos 20 litros de té de frutas y cortamos un aproximado de 100 piezas de pastel. Envolvimos los sándwiches y trozos de pastel cada uno en una servilleta, y los empaquetamos en bolsas pequeñas.
Al anochecer, dos voluntarios de la asociación Vinzi recogieron los sándwiches, pasteles y el té, y los distribuyeron en tres áreas diferentes de Graz a personas sin hogar.
Fue un gran placer trabajar juntos.