Ucrania, julio de 2020
Con solo seis meses en funcionamiento Nadia, el centro de integración para personas sin hogar en Kherson, requería ayuda. De inmediato pusimos manos a la obra. Una llamada rápida a la administración dio luz sobre sus necesidades. Y a partir de ahí comenzamos a reunir los artículos y equipos necesarios.
Pero, ¿tenía el centro espacio suficiente para guardar todos los materiales? Varias reformas en el edificio habían reducido el espacio de almacenamiento, lo que suponía un problema. Como solución enviamos fotos de los artículos que estaban listos para su entrega y así, la administración seleccionó los primordiales y nosotros los enviamos.
Después de la entrega, la administración manifestó su enorme agradecimiento por nuestra ayuda y, en especial mencionaron la donación de la computadora portátil, que resultó esencial para elaborar el informe diario de actividades. Sentimos una oleada de alegría porque pudimos ayudar a personas que verdaderamente lo necesitaban.
Por lo tanto, seguiremos apoyando este centro de manera continua, cada dos o tres meses, dependiendo de sus necesidades. ¡Esta demostró ser una experiencia maravillosa para todos nosotros y una gran oportunidad de servicio a otras personas!