Reino Unido: mayo, junio de 2020

En mayo, voluntarios de la Asociación Holosófica del Reino Unido (HSUK) empezaron a colaborar con bancos de alimentos en Leicester y Londres. Hasta la fecha, los voluntarios han donado en estas dos localidades cerca de 300 kg de productos esenciales.

Leicester

Donamos productos del tipo comida enlatada, cereales, detergente y los agrupamos en la casa de un voluntario. Cada dos semanas, llenamos bolsas y cajas con los artículos recolectados y los trasladamos al banco local de alimentos. El administrador del banco, después del primer envío, expresó agradecimiento en una carta, y a su vez, nos encontramos también muy agradecidos.

Estamos entusiasmados por seguir apoyando a las personas que lo necesitan en nuestra comunidad.

Londres, municipio de Bexley

También empezamos a colaborar con el banco de alimentos de Bexley. Cada semana compramos alimentos y artículos de aseo personal y los empacamos en cajas. El banco de alimentos de Bexley recibió con agradecimiento nuestras donaciones. Entregamos más de 50 kg de distintos artículos y el administrador, amablemente, nos compartió en una carta su gratitud.

 Para: presidente de la Asociación Holosófica del Reino Unido

Estimado Gunwant Dhadyalla

Muchas gracias por la donación que hemos recibido de la Asociación Holosófica del Reino Unido.

Como ud. sabe, dependemos enteramente de donaciones como esta para mantener la cantidad de productos alimenticios que empacamos. Apenas nos alcanza para llenar un paquete de emergencia, con todos los artículos necesarios, para mantener el equilibrio de ingredientes que requiere un buen desayuno, almuerzo y cena para tres días. Su contribución nos permitirá, además, comprar aquellos productos que escasean y nos ayudará a seguir suministrando a las familias que luchan por llevar comida a la mesa.

También ofrecemos defensa y asesoría jurídica para abordar asuntos relacionados con el porqué una familia o persona ha llegado a encontrarse en el ciclo de la pobreza alimentaria. Su donación es garantía para continuar sirviendo a las personas vulnerables de nuestra comunidad, de la forma más adecuada.

Nuevamente, les damos las gracias por su generosidad. Por favor, visiten nuestro sitio web y redes sociales para mantenerse al corriente sobre cómo han contribuido a dar esperanza a otras personas.

Saludos cordiales

Bruce Harrison
Administrador de operaciones
Banco de Alimentos de Leicester Sur

Lunes, 29 de junio de 2020

Estimados miembros de la Asociación Holosófica

Les escribo para expresar mi enorme agradecimiento a todos ustedes por sus generosas donaciones. Han entregado más de 50 kg.

El año pasado apoyamos a 10.023 personas que lo necesitaban en este municipio. Recientemente hemos visto un incremento debido al COVID, principalmente porque muchas personas están perdiendo sus empleos. La ayuda económica del gobierno aún está por llegar, así que ahora estamos apoyando a las personas sin ingresos.


Saludos cordiales

Gill Bates

Administradora del Banco de Alimentos de Bexley