Israel, December 2019
Al enterarnos de la dificultad financiera de una familia con cinco niños, decidimos darles una sorpresa. Muchas personas respondieron al llamado y ofrecieron ropa y calzado para todos los integrantes de la familia, alfombras para el piso, utensilios de cocina y todo lo que la familia necesitaba.
En diciembre, la gente de Israel celebra Janucá: la Fiesta de las Luminarias. Para que los niños disfrutaran de un día especial, preparamos paquetes regalo para toda la familia. Nuestros voluntarios recolectaron productos de primera necesidad, dulces y juguetes para los niños. Dos voluntarios crearon también una tarjeta de felicitación por Janucá.
En el día de la festividad, invitamos a la familia a visitar nuestro centro Know Thyself as Soul Center en Arad. Los padres y los niños aceptaron felizmente los regalos mientras compartíamos tradicionales y caseras donas (donuts) con requesón. Viendo lo feliz y agradecida que estaba la familia por este bondadoso gesto, también nosotros nos alegramos y sentimos el calor en nuestros corazones por haberles servido.