Polonia, abril de 2020

Voluntarios de Lighthouse Center Polonia contactaron con el director del centro para preguntar cómo se encontraban los residentes y si tenían alguna necesidad. La llamada llegó justo a tiempo. El albergue, donde viven 72 personas, fue puesto en cuarentena por COVID-19 y necesitaba urgentemente hortalizas, pasta, aceite y desinfectante. A los residentes les quedaba un mínimo suministro de alimentos y no podían salir a hacer la compra. Por eso fuimos nosotros a comprar por ellos teniendo en cuenta sus necesidades. A estos productos añadimos calabazas del huerto de LCP, otros productos que el equipo de LCP tenía de más y, como pequeño regalo de Pascua, unos chocolates decorados para cada residente. Todos estos artículos fueron empacados conforme las actuales normativas de sanidad.
Entregamos y descargamos las cajas en la puerta del albergue manteniendo la requerida distancia de seguridad. Algunos de los residentes nos saludaban con las manos desde dentro dándonos las gracias por tan generosa ayuda.
 

Refugio para Personas sin Hogar Hermano San Alberto “Przystań”
Leśna, Polonia

 

Debemos

nuestro agradecimiento

a la

Asociación Holosófica de Polonia

por su abundante calidez humana, buena voluntad y sensibilidad mostradas al suministrar generosamente comestibles, hortalizas, frutas y pasteles a los humildes residentes del Refugio para Personas sin Hogar Hermano San Alberto en Leśna.

 

“PRZYSTAŃ”
Gerente
Grzegorz Malinowski

 

Leśna, a 4 de mayo de 2020