Israel, diciembre de 2015
Han pasado dos años desde que se llevó a cabo nuestro último proyecto en colaboración con Yad Le Arad: una organización formada por voluntarios. Este grupo de personas apoya a los servicios sociales de nuestra localidad distribuyendo comida entre personas necesitadas. Los alimentos que reparte han sido previamente donados por hoteles y particulares. La organización también distribuye medicamentos y ayuda a ancianos y discapacitados en diversas tareas de reparación en sus hogares. Para la fiesta judía de Janucá, que se celebra en diciembre y dura ocho días, confeccionamos pequeños regalos que añadiríamos después en paquetes para personas necesitadas.

Equipados con diversos materiales para manualidades y mucha alegría, nos reunimos varias veces para confeccionar los regalos. Hicimos corazones con imanes, llaveros y fundas de perlas para teléfonos móviles.

Después de haber elaborado aproximadamente 140 regalos, nos reunimos con los voluntarios de Yad Le Arad, en su almacén, para preparar los paquetes. Juntos llenamos cajas con comida y vegetales y añadimos los pequeños regalos.
La alegría de servir fue mutua y los voluntarios de Yad Le Arad disfrutaron de nuestra colaboración tanto como nosotros. ¡Esperamos con entusiasmo la próxima oportunidad de trabajar juntos!